Miércoles 24 de Octubre de 2018
Al oído

aviso
A+ A A-

RODRIGUEZ ZAPATERO UN PERSONAJE NO GRATO EN AMERICA

zapater1

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, respondió al expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y dijo: “El señor Zapatero tiene un problema muy grande de comprensión y que podemos definirlo de distintas categorías (…) Mi consejo, es un consejo nada más: que no sea imbécil. Es un consejo importante, bueno, creo que le puede hacer mucho bien”.

“Defender una dictadura como lo ha hecho él, eso sí que es ser un político perimido, arcaico y anacrónico. También hay dejos ahí de vestigios de corrupción política, de indignidad política porque si no nadie puede hacer eso”, añadió.

Además, afirmó que “lo único que vemos del señor Zapatero son favores a la dictadura venezolana. El señor Zapatero es el ministro de Relaciones Exteriores de la dictadura venezolana (…) es completamente inaceptable e indigno para cualquier político pero no nos llama la atención a esta altura, obviamente”.  

 

Visto: 22

LA INFAME DESPEDIDA DE MAYA

José Félix Lafaurie Rivera 

Dos días antes de terminar su gestión, el contralor Maya envió una carta al ministro de Agricultura, Andrés Valencia, improcedente, malintencionada y llena de falsedades, para arrogarse luego la pretensión de impartir una irrespetuosa “orden”  al Ministerio, que “deberá imperiosamente”, garantizar que la administración parafiscal no recaiga nuevamente en Fedegán.

A raíz de la elección de su sucesor, Maya había dado otra demostración de su “mala leche”, al incidir indebidamente en el proceso, echando mano de la difamación embozada pero evidente, ante lo cual un periodista dio con las causas de tal animadversión, que yo confirmé recientemente.

Es una razón privada, relacionada con una vieja deuda impagada por parte del hoy adalid de la pulcritud,  Se pierde la plata y el amigo, reza el proverbio, pues el señor Maya se convirtió en enemigo de oficio. Una historia prosaica, de no ser porque, en su afán persecutorio, usó y abusó de las instituciones a su cargo, durante ocho años como procurador y cuatro como contralor.

Durante su cuestionada Procuraduría, no solo me impuso una sanción injustificada, sino que chuzó mis teléfonos durante seis meses, primero buscando un “rabo de paja” que nunca encontró porque no existía, y luego para bloquear mi designación como presidente de Fedegán en favor de su cuñado.

Durante su etapa de Contralor, se sumó a la persecución del gobierno Santos contra Fedegán. No obstante, como le manifesté en carta al ministro Valencia, después de cuatro años de auditorías al FNG, el contralor no encontró un solo hecho que le permitiera endilgar alguna responsabilidad fiscal a Fedegán.  

En su carta, acusa a FEDEGÁN de bloquear el proceso licitatorio para la adjudicación de la administración parafiscal, de tergiversar las calificaciones de la CGR y de la liquidación del FNG, por haber puesto en riesgo su patrimonio con unos avales a Friogán. En la nuestra, demostramos con hechos y argumentos la falsedad de sus acusaciones, que si fueran ciertas, la Contraloría a su cargo no habría archivado todas las investigaciones.

Como corolario, le señalamos al ministro la paradoja de esta persecución. Friogán se salvó de la liquidación y es una promisoria empresa, mientras el FNG fue liquidado, sus empleados despedidos, se perdió el estatus de país libre de aftosa y se le causó lesión enorme a Fedegán y a la ganadería.

En su obsesiva persecución, ya de salida, Maya decide prevaricar, violentando normas constitucionales e incurriendo en desacato de la sentencia que prohíbe a la CGR el control de advertencia; una conducta abusiva, con la intención de presionar mediáticamente las decisiones del Ministerio.

Infame el adiós desesperado de Maya contra Fedegán; ejemplo aberrante de abuso de poder por parte de quien posa como adalid anticorrupción. A Dios gracias, no hay mal que dure cien años.

@jflafaurie

 

 

 

Visto: 69

PETRO PETRO, TU CUARTO DE HORA YA NO EXISTE;TU CAMARADA HUGO CHAVEZ,TE ESPERA EN LA ETERNIDAD SIN FONDO,AMEN.

PETRO4La extrema izquierda tambien es VANIDAD DE VANIDADES;la vida es un suspiro ;Maduro te acompañarà en el viaje pronto,hacia ese insondable lugar en que no exite el DIOS de quien siempre te haz mofado y reina su enemigo feroz.

Visto: 268

TESTIGOS FALSOS DE LA CORTE SUPREMA ACUDEN A LA JEP POR IMPUNIDAD

Paloma Valencia L. 

En la columna de la semana pasada mencioné algunos hechos que muestran algunos aspectos especialmente complejos sobre el proceso contra el ex presidente Uribe.

Vale la pena comenzar con la carta del gerente de la RTVC en la que aclara que la entidad nunca recibió solicitud formal por parte de la Corte para procesar audios. Sin embargo, los audios que la esposa de Monsalve entregó a la Corte, pasaron por las manos de una funcionaria de la entidad. De manera irregular, se pretendió dar funciones de policía judicial a la RTVC.

La declaración del “Tuso” Juan Carlos Sierra señaló que recibió la visita de algunos congresistas incluido Iván Cepeda, en prisión para pedirle que declarara en contra del presidente Uribe, a cambio de asilo político para su familia.

Así mismo, las declaraciones de la exfiscal Hilda Niño hablan de una compleja trama criminal. Según Niño, el fiscal Montealegre, creó una red encargada de manipular testigos para que declararan contra los hermanos Uribe. Carlos Villamil, que según Niño es ficha del cuestionado exmagistrado Bustos, era la cabeza.

Para operar la red, la exfiscal señaló la existencia de la Unidad de Compulsa de Copias, cuyo director de la época Giovanni Álvarez -el actual Fiscal de la JEP-. Según Niño, desde la Unidad se generaban informes de las declaraciones entregadas en versión libre, y se filtraban aquellas donde se mencionaran a los hermanos Uribe.

Niño habló de los traslados “clandestinos” de los postulados a Justicia y Paz, quienes eran llevados al bunker de la fiscalía, donde se les hacían ofrecimientos para que declararan en contra de los hermanos Uribe. Beneficios por falsos testimonios.

La suspensión de la orden de extradición de alias “Julián Bolívar” también resulta relevante. No deja de sorprender que esta haya coincidido, tiempo después, con su declaración en contra de los hermanos Uribe.

Cuando Julián Bolívar declaró en el proceso de Santiago Uribe y su testimonio no fue adverso a Santiago Uribe, la Fiscalía compulsó copias para que se investigara al ex-para por falso testimonio. Sorprende que sepan que es falso.

A las anteriores declaraciones, hay que sumar los intentos de contacto por parte del testigo Monsalve con gente del uribismo. El más delicado: la trampa al Representante Prada.

Carlos López, alias Caliche, confesó lo que ya estaba probado con los chats de WhatsApp entregados a las autoridades. Quien contactó al Representante Prada, con el pretexto de que Monsalve quería retractar su testimonio en contra del presidente Uribe, fue el mismo López. No al revés, como se ha querido hacer ver.

Lo grave de todo esto es que los testigos que han declarado en contra de los hermanos Uribe como el mayor (r) Juan Carlos Meneses han solicitado su libertad a instancias de la JEP. Igual sucede con Monsalve que en las semanas pasadas pidió acogerse a este tribunal. Con sus mentiras lograrán libertad y los crímenes por los que estaban condenados -que nada tienen que ver con estos temas- quedarán impunes.

 

 

 

 

 

Visto: 105

LA UNICA DOCTRINA DEL CRISTIANISMO NACIÒ DE JASUCRISTO Y SON LOS SANTOS EVANGELIOS.

jesus-hijo-de-diosSegùn los GRANDE TEOLOGOS,EL CRISTIANISMO NACIÒ DE JESUCRISTO; y se iniciò con SU MADRE la VIRGEN MARIA Y SU ESPOSO PUTATIVO  Josè,el primer SANTO DEL CRISTIANISMO.

ES EL NUEVO TESTAMENTO O NUEVA DOCTRINA.

 Por eso LA UNICA DOCTRINA DEL CRISTIANISMO data de la existencia de JESUCRISTO,contenida en LOS CUATRO santos evangelios,que contienen su doctrina y redactados por sus discipulos.

LA BIBLIA es solo un libro històrico de la EPOCA ANTERIOR AL CRISTIANOSMO, ES EL ANTIGUO TESTAMENTO ,relativo a las creencias en DIOS  EN LA ANTIGUEDAD; y sus manifestaciones històricas para el mudo de entonces.

El PROTESTANTISMO CRISTIANO naciò despuès con interpretaciones erroneas sobre JESUCRISTO  y la BIBLIA ANTIGUA; Y todas las demàs iglesias y religiones, nacieron despuès de la existencia del CRISTIANISMO Y DE LA IGLESIA CRISTIANA CATOLICA,APOSTOLICA Y ROMANA.

LA UNICA VERDADERA

 

 

 

 

Visto: 498

PÁGINAS WEB PARA USTED........
 

Agenda de partidos

Polo Democrático
IMAGE
FUNDADO en el año 2.oo2; lo integraron el POLO DEMOCRATICO INDEPENDIENTE Y ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA y tuvo sus raices en la ANAPO, LA UNIÓN...
Partido Social de Unidad
IMAGE
FUNDADO en el año 2005 por CARLOS IGNACIO CUERVO,JUAN MANUEL SANTOS Y OSCAR IVAN ZULUAGA,como neoliberal y una disidencia del partido LIBERAL....
Partido Verde
IMAGE
FUNDADO el 2 de octubre de 2.009,con el nombre de PARTIDO VERDE OPCION CENTRO,funcionando con personería  de ALIANZA DEMOCRATICA M19;y el 26 de...
Partido Cambio Radical
IMAGE
Empezó a dar sus primeros pasos en1998 como una disidencia del Partido Liberal;y en 2.002 integró la coalición que apoyó al expresidente ALVARO...
Partido Liberal
IMAGE
FUNDADO EN 1.849 por Don EZEQUIEL ROJAS ;y ha modificado en varias épocas sus princópios ideológicos. HOY DEFIENDE :una democrácia de centro...
Partido Conservador
IMAGE
EL CONSERVATISMO COLOMBIANO,ES UN PARTIDO ESTABLE,NO PERSONALISTA,CON UN PROGRAMA IDEOLOGICO Y POLITICO DE 1O PRINCIPIOS Y 8...
Centro Democrático
IMAGE
EL CENTRO DEMOCRATICO COLOMBIANO ES UN PARTIDO CON JEFE NATURAL Y SIN PROGRAMA DE PRINCIPIOS IDEOLOGICOS Y POLITICOS,FIJOS Y EXPLICIDOS. FUNDADO el...

Usuarios En línea

Hay 993 invitados y ningún miembro en línea

Indicadores económicos

De impacto

IMAGE
Martes, 11 Septiembre 2018 CUERPOS BELLOS,para mostrar en Colombia
IMAGE
Domingo, 26 Agosto 2018 MUJERES BELLAS y elegantes
IMAGE
Domingo, 26 Agosto 2018 Mujeres en la vida moderna
IMAGE
Domingo, 26 Agosto 2018 UNA MODELO moderna
IMAGE
Domingo, 26 Agosto 2018 UNA MODELO moderna
Todos los derechos reservados Diario Naciona

Login or Register

LOG IN