Jueves 22 de Febrero de 2018
Lo que otros dicen

aviso
A+ A A-

SI ALEJANDRO ORDOÑEZ NO GANA EN MARZO;SERÀ EL JEFE INDISCUTIBLE DEL PARTIDO CONSERVADOR;DICEN CONSERVADORES,CATOLICOS Y CRISTIANOS

ORDOÑEZ4DICEN LOS IRREVERENTES :

En los últimos días, los voceros más obsecuentes del santismo, de la izquierda y de sectores desafectos a las ideas conservadoras, se han unido para liderar un ataque sistemático contra el aspirante presidencial Alejandro Ordóñez, calificándolo con los peores epítetos posibles.

La campaña de desprestigio contra Ordóñez es evidente, lo cual pone en evidencia que para bastos sectores su candidatura resulta incómoda.

Es innegable que la presencia de Ordóñez en esta campaña política ha servido para que un sector significativo de la sociedad vea en él al vocero natural de unas ideas que durante muchos años han estado huérfanas de liderazgo. En tiempos en los que el discurso de la diversidad empieza a hacer carrera y a posicionarse en la agenda política, Ordóñez se constituyó en el representante de aquellos que, aunque respetuosos de las tendencias de unas minorías, consideran que valores fundamentales de la sociedad deben ser rescatados, empezando por el reposicionamiento de la familia tradicional.

Que Ordóñez se oponga al aborto, no lo convierte, como se ha intentado, en un perseguidor de las mujeres que por una u otra razón deciden o están dispuestas a interrumpir sus embarazos. Que Ordóñez enarbole a la familia como aquella figura que parte de la unión de dos personas de diferente sexo, no hace que él sea una persona que desde la presidencia de la República vaya a liderar iniciativas de política pública que atenten contra los derechos de las parejas del mismo sexo.

https://losirreverentes.com/wp-content/uploads/2018/02/Artboard-1-300x225.jpg 300w, https://losirreverentes.com/wp-content/uploads/2018/02/Artboard-1-768x576.jpg 768w, https://losirreverentes.com/wp-content/uploads/2018/02/Artboard-1-510x382.jpg 510w" sizes="(max-width: 1024px) 100vw, 1024px" style="box-sizing: border-box; max-width: 100%; margin: 0px auto; padding: 0px; font-style: inherit; font-variant: inherit; font-weight: inherit; font-stretch: inherit; font-size: inherit; line-height: inherit; font-family: inherit; vertical-align: baseline; height: auto; display: block;">

Una persona debe ser medida por sus ejecutorias y no por lo que sus enemigos, con claro interés electorero, aseguren que puede llegar a hacer. Alejandro Ordóñez estuvo más de 7 años al frente de la Procuraduría General de la Nación y no existe evidencia alguna de que desde ese importante cargo, haya utilizado su poder para perseguir a alguien por sus ideas políticas, tendencias sexuales o creencias religiosas.

En repetidas oportunidades, a lo largo de esta campaña, Ordóñez ha recordado que como jefe del ministerio público, sancionó funcionarios de todos los sectores. Es verdad que le impuso una sanción de inhabilidad a Piedad Córdoba, por sus vínculos con las Farc, de acuerdo a las pruebas contenidas en los computadores incautados al jefe terrorista alias Raúl Reyes, pero no es menos cierto que exministros de Uribe, como Sabas Pretelt y Andrés Felipe Arias y la exdirectora del DAS, María del Pilar Hurtado, también fueron sancionadas por él con sendas inhabilidades para ocupar cargos públicos.

Son muchos los que se escandalizan porque Ordóñez hable y lo haga duro, sin rodeos y sin pretender ser “correctamente político”. Lo hace ahora y lo hizo en el pasado.

Para Santos y las Farc, su presencia en la procuraduría resultó francamente incómoda. Desde allí, Ordóñez advirtió con toda certeza que el acuerdo con las Farc, para que fuera sostenible, debía incluir elementos reales de justicia para los responsables de delitos de lesa humanidad. Así mismo, alertó sobre la inconveniencia de habilitar a los máximos cabecillas de las Farc para ocupar cargos públicos, sin haber respondido judicialmente por sus delitos. En palabras suyas, era necesario que antes de llegar al Capitolio, los hombres de Timochenko debían pasar una temporada en La Picota.

Hace poco, Ordóñez participó en un foro académico en el que tuvo oportunidad de debatir de frente con Piedad Córdoba. Allí, la fogosa exparlamentaria no ahorró esfuerzo alguno para descalificar a quien fue su juez disciplinario, acusándolo de corrupto. Ordóñez, como correspondía, le reviró en tono fuerte, inquiriéndole por sus vínculos con las Farc y por su posible manipulación de pruebas de supervivencia de secuestrados.

En una sociedad adormecida por el embrujo de la supuesta paz, la voz estridente de un candidato como Alejandro Ordóñez levanta ampolla, sobre todo en los grandes medios de comunicación que están de rodillas ante el gobierno de Juan Manuel Santos. Esos mismos medios que sin sonrojarse hicieron campaña abierta a favor del SÍ en el plebiscito , hoy son los que no ahorran adjetivos para descalificar a Ordóñez quien en estos meses de campaña logró posicionarse ante un sector de la sociedad que encontró en él la persona que supo interpretar su descontento.

De ahí lo importante que resulta la permanencia de Ordóñez en la coalición, después de las elecciones del próximo 11 de marzo. Si él no es el ganador, quien obtenga la victoria deberá saber que Ordóñez es una pieza clave en el proyecto político con el que se evitará que la izquierda se quede con la presidencia de la República.

@IrreverentesCol

Publicado: febrero 15 de 2018

 

Visto: 108

VARGAS LLERAS REALIZÔ EN CUCUTA SU PRIMERA GRAN MANIFESTACIÒN DE CAMPAÑA PRESIDENCIAL

vargas3En la Zona Industrial de Cucuta, más de 30 mil nortesantandereanos se reunieron este viernes para manifestarle su apoyo al candidato presidencial Germán Vargas Lleras.

“Gran emoción siento al ver esta enorme cantidad de nortesantandereanos manifestándome su apoyo. Cúcuta en esta tarde pone el punto más alto de esta campaña. Más numerosa y más entusiasta que candidato alguno haya convocado en los últimos tiempos”, señaló Vargas Lleras. El candidato a la Presidencia aprovechó esta oportunidad para hacer un llamado a los Colombianos para no caer en un gobierno populista. Al mismo tiempo, en esta ciudad el aspirante a la Casa de Nariño presentó su propuesta de política pública sobre relaciones exteriores que, según dijo, se concentrará en cinco ejes: Venezuela, política de fronteras, la diplomacia y la política consular, la defensa jurídica del Estado, el comercio exterior y cooperación internacional.

Para el candidato presidencial las relaciones con Venezuela y sus habitantes son una prioridad, por eso reveló que diseñará una política migratoria solidaria con el vecino país, pero preservando los intereses y necesidades de los colombianos. “Implementaremos una política migratoria fundamentada en tres ejes, primero, el control del fenómeno migratorio venezolano, segundo, el cumplimiento de normas laborales para los nacionales venezolanos asentados en Colombia y por último el desarrollo de una política pública para la población colombo-venezolana y sus familias”, dijo.

Vargas Lleras también manifestó que tendrá cero tolerancia con las incursiones de la fuerza armada venezolana al territorio colombiano. “Para eso aumentaremos los puestos de control y seguridad de fronteriza, renovaremos el armamento estratégico disuasivo para la protección de la integridad territorial de Colombia”, expresó Vargas Lleras.

Las propuestas de Germán Vargas Lleras también contemplan una política fronteriza para fortalecer las relaciones y solucionar inconvenientes con los países con los que Colombia colinda. Finalmente se refirió al comercio exterior y a la cooperación internacional frente a lo cual dijo que es necesario hacer una revisión de los Tratados de Libre Comercio que Colombia celebra actualmente con otros países.

Visto: 199

PETRO PROMETE ACABAR CON LAS INDUSTRIAS PETROLERA Y MIMNERA EN COLOMBIA

petroSolo apoyarìa las ENERGIAS ELECTRICA Y SOLAR. Asì lo ha repetido en varios reportajes en RADIO Y TV.

Visto: 466

FELIZ EL CANDIDATO PRESIDENCIAL ALEJANDRO ORDOÑEZ, POR EL PEDIDO DEL PAPA A LOS CATOLICOS DE INTERVENIR EN POLITICA Y VOTAR POR DEFENSORES DE LAS DOCTRINAS DE JESUCRISTO.

ORDOÑEZ3

El exprocurador conservador y catòlico ALEJANDRO ORDOÑEZ ha sido atacado y cambatido,por ser catòlico franco ,no darle pena decir que es catòlico y ser defensor de la IGLESIA , SUS TESIS Y ENSEÑANZAS.

Le dicen que es RADICAL, SECTARIO,EXTREMISTA,FUNDAMENTALISTA E INCONVENIENTE PARA GOBERNAR AL PAIS.

Visto: 371

31 VACAS SAGRADAS DEL SENADO DEJAN EL CONGRESO; PERO NO TODOS LOS QUE DEBIERAN SALIR

TRAIDORESTODOS LLEVABAN ENTRE 20 Y 44 AÑOS ,MAMANDOLE AL GOBIERNO, SIN PERMITIR LA RENOVACIÒN POLITICA.

Un total de 31 senadores vigentes no competirán por una curul en el próximo Congreso, lo que equivale a casi una tercera parte del Senado.

Las razones son de diferente índole: algunos no volverán porque competirán sus hermanos o hijos, otros se van a buscar alcaldías y gobernaciones en 2019, mientras que también hay detenidos a quienes se les señala de corrupción y otros delitos.

 

A esta lista de 31 se suman los senadores Jorge Eduardo Gechem (‘la U’) y Nidia Marcela Osorio (conservadora), quienes buscarán una curul en la Cámara de Representantes.

La ausencia más sonada será la del senador conservador Roberto Gerlein, quien dejará el Congreso después de casi 50 años. Esto, según el congresista, por problemas de salud.

Gerlein es, sin duda, el congresista más respetado en el Capitolio, no solo por su trayectoria sino porque sus intervenciones solían levantar ampolla entre algunos sectores.

Los ‘verdes’

Otra ausencia significativa se dará entre los ‘verdes’, que no contarán con 2 senadores que participaron activamente en el éxito del proceso de paz: Claudia López y Antonio Navarro.

López había manifestado hace tiempo su decisión, mientras que Navarro buscará la alcaldía de Bogotá el próximo año.

Ambos fueron los senadores más votados de Alianza Verde en 2014: López obtuvo 81.268 votos y Navarro, 56.227, razón por la cual sus ausencias en la lista del partido a Senado, en 2018, preocupan a más de uno.

Otros que se apartaron del Congreso con la mente puesta en las elecciones de 2019 son Milton Rodríguez, del partido de ‘la U’, y Juan Carlos Restrepo, de Cambio Radical. De ambos se dice que competirían por la gobernación de Cundinamarca.

En el apartado de quienes tienen familiares que irán por un escaño hay varios: Hernán Andrade, del Partido Conservador, tiene a su hermana Esperanza en la lista ‘azul’ al Senado; Teresita García, de Opción Ciudadana, a su hija, Juliana Escalante García, quien irá por Cambio Radical, y Thania Vega, del Centro Democrático, cedió su candidatura a su esposo, el coronel Alfonso Plazas Vega.

Un total de 31 senadores vigentes no competirán por una curul en el próximo Congreso, lo que equivale a casi una tercera parte del Senado.

Las razones son de diferente índole: algunos no volverán porque competirán sus hermanos o hijos, otros se van a buscar alcaldías y gobernaciones en 2019, mientras que también hay detenidos a quienes se les señala de corrupción y otros delitos.

 

A esta lista de 31 se suman los senadores Jorge Eduardo Gechem (‘la U’) y Nidia Marcela Osorio (conservadora), quienes buscarán una curul en la Cámara de Representantes.

La ausencia más sonada será la del senador conservador Roberto Gerlein, quien dejará el Congreso después de casi 50 años. Esto, según el congresista, por problemas de salud.

Gerlein es, sin duda, el congresista más respetado en el Capitolio, no solo por su trayectoria sino porque sus intervenciones solían levantar ampolla entre algunos sectores.

Los ‘verdes’

Otra ausencia significativa se dará entre los ‘verdes’, que no contarán con 2 senadores que participaron activamente en el éxito del proceso de paz: Claudia López y Antonio Navarro.

López había manifestado hace tiempo su decisión, mientras que Navarro buscará la alcaldía de Bogotá el próximo año.

Ambos fueron los senadores más votados de Alianza Verde en 2014: López obtuvo 81.268 votos y Navarro, 56.227, razón por la cual sus ausencias en la lista del partido a Senado, en 2018, preocupan a más de uno.

Otros que se apartaron del Congreso con la mente puesta en las elecciones de 2019 son Milton Rodríguez, del partido de ‘la U’, y Juan Carlos Restrepo, de Cambio Radical. De ambos se dice que competirían por la gobernación de Cundinamarca.

En el apartado de quienes tienen familiares que irán por un escaño hay varios: Hernán Andrade, del Partido Conservador, tiene a su hermana Esperanza en la lista ‘azul’ al Senado; Teresita García, de Opción Ciudadana, a su hija, Juliana Escalante García, quien irá por Cambio Radical, y Thania Vega, del Centro Democrático, cedió su candidatura a su esposo, el coronel Alfonso Plazas Vega.

Un total de 31 senadores vigentes no competirán por una curul en el próximo Congreso, lo que equivale a casi una tercera parte del Senado.

Las razones son de diferente índole: algunos no volverán porque competirán sus hermanos o hijos, otros se van a buscar alcaldías y gobernaciones en 2019, mientras que también hay detenidos a quienes se les señala de corrupción y otros delitos.

 

A esta lista de 31 se suman los senadores Jorge Eduardo Gechem (‘la U’) y Nidia Marcela Osorio (conservadora), quienes buscarán una curul en la Cámara de Representantes.

La ausencia más sonada será la del senador conservador Roberto Gerlein, quien dejará el Congreso después de casi 50 años. Esto, según el congresista, por problemas de salud.

Gerlein es, sin duda, el congresista más respetado en el Capitolio, no solo por su trayectoria sino porque sus intervenciones solían levantar ampolla entre algunos sectores.

Los ‘verdes’

Otra ausencia significativa se dará entre los ‘verdes’, que no contarán con 2 senadores que participaron activamente en el éxito del proceso de paz: Claudia López y Antonio Navarro.

López había manifestado hace tiempo su decisión, mientras que Navarro buscará la alcaldía de Bogotá el próximo año.

Ambos fueron los senadores más votados de Alianza Verde en 2014: López obtuvo 81.268 votos y Navarro, 56.227, razón por la cual sus ausencias en la lista del partido a Senado, en 2018, preocupan a más de uno.

Otros que se apartaron del Congreso con la mente puesta en las elecciones de 2019 son Milton Rodríguez, del partido de ‘la U’, y Juan Carlos Restrepo, de Cambio Radical. De ambos se dice que competirían por la gobernación de Cundinamarca.

En el apartado de quienes tienen familiares que irán por un escaño hay varios: Hernán Andrade, del Partido Conservador, tiene a su hermana Esperanza en la lista ‘azul’ al Senado; Teresita García, de Opción Ciudadana, a su hija, Juliana Escalante García, quien irá por Cambio Radical, y Thania Vega, del Centro Democrático, cedió su candidatura a su esposo, el coronel Alfonso Plazas Vega.

 

Visto: 743

PÁGINAS WEB PARA USTED........
 

Agenda de partidos

Polo Democrático
IMAGE
FUNDADO en el año 2.oo2; lo integraron el POLO DEMOCRATICO INDEPENDIENTE Y ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA y tuvo sus raices en la ANAPO, LA UNIÓN...
Partido Social de Unidad
IMAGE
FUNDADO en el año 2005 por CARLOS IGNACIO CUERVO,JUAN MANUEL SANTOS Y OSCAR IVAN ZULUAGA,como neoliberal y una disidencia del partido LIBERAL....
Partido Verde
IMAGE
FUNDADO el 2 de octubre de 2.009,con el nombre de PARTIDO VERDE OPCION CENTRO,funcionando con personería  de ALIANZA DEMOCRATICA M19;y el 26 de...
Partido Cambio Radical
IMAGE
Empezó a dar sus primeros pasos en1998 como una disidencia del Partido Liberal;y en 2.002 integró la coalición que apoyó al expresidente ALVARO...
Partido Liberal
IMAGE
FUNDADO EN 1.849 por Don EZEQUIEL ROJAS ;y ha modificado en varias épocas sus princópios ideológicos. HOY DEFIENDE :una democrácia de centro...
Partido Conservador
IMAGE
Fundado en 1.848 por Don MARIANO OSPINA RODRIGUEZ y Don JOSÉ EUSEBIO CARO ;y desde entonces ha mantenido los mismos principios ideológicos....
Centro Democrático
IMAGE
FUNDADO el 20 de enero de 2.013 POR EL EXPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Alvaro Uribe Vélez. DEFIENDE : Una paz con justícia, una seguridad plena y una...

Encuesta Inteligente

¿Por cual candidato de los siguientes votaría usted?

Si las elecciones presidenciales fueran hoy

16
IVAN DUQUE catòlico,del Centro Democràtico,en coaliciòn con un
Vicepresidente conservador,Marta Lucìa Ramirez o Alejandro Ordoñez.
6
SERGIO FAJARDO sin religiòn conocida,izquierdista, en coaliciòn con
los partidos de izquierda POLO DEMOCRATICO y Partido VERDE.
4
GERMAN VARGAS LLERAS,catòlico,liberal de Derecha,Jefe del Partido
Cambio Radical y sin coaliciòn definida.
4
GUSTAVO PETRO.ateo de religiòn ,izquierdista,procomunista y amigo del socialismo del Siglo XXI de creaciòn chavista.
1
HUMBERTO DE LA CALLE ateo de religiòn;liberal de izquierda;santista y negociador con las Farc;dijo que en segunda vuelta harìa alianza con Petro, Fajardo e izquierdistas.
» Ir a la encuesta. »
999 Votos que quedan

jVS by www.joomess.de.

Usuarios En línea

Hay 2441 invitados y ningún miembro en línea

Indicadores económicos

Somos una agencia experta en marketing digital especializada en posicionamiento seo o posicionamiento web

De impacto

IMAGE
Sábado, 30 Diciembre 2017 LA MUJER COLOMBIANA
IMAGE
Domingo, 05 Noviembre 2017 MAS ALLÀ de la moda
IMAGE
Miércoles, 30 Agosto 2017 MISS PERFECTA
IMAGE
Lunes, 31 Julio 2017 PARA LA PLAYA, en Colombia
IMAGE
Domingo, 23 Julio 2017 LA MODA de siempre
Todos los derechos reservados Diario Naciona

Login or Register

LOG IN

Register

User Registration